Google Ads
Google es el sitio web con el ranking top en visitas a nivel mundial, por lo que, anunciar en su plataforma Google Ads (antes Google Adwords) resulta la mejor opción para que los usuarios te encuentren fácilmente en los resultados de búsquedas realizadas con palabras clave directamente relacionadas a tus productos o serviciosa a través de anuncios de texto patrocinados o de pago.
Las campañas de posicionamiento SEM (search engine marketing) permiten llegar a tu público objetivo de forma segmentada, pudiendo determinar la ubicación, datos demográficos, interese, etc.
Gracias a la plataforma de Google Ads, es posible determinar el objetivo de cada campaña pudiendo orientarla a:
- Incrementar las ventas de tu negocio a través de la generación de tráfico a tu ecommerce, llamadas telefónicas o visitas a tu local comercial.
- Obtener clientes potenciales, llevando a los usuarios interesados a tu sitio web, aumentando progresivamente tu base de datos con leads de calidad.
- Incrementar el tráfico a tu sitio web, estas campañas son ideales para generar tráfico a tu sitio web si este aún no tiene un posicionamiento orgánico adecuado, o si deseas promocionar un producto o servicio, en el menor tiempo posible.